MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY INICIO NUEVA OBRA : CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO PILOTO - TECNOLÓGICO Y DE CAPACITACIÓN DEL SECTOR DE TRUJIPATA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY INICIO NUEVA OBRA : CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO PILOTO - TECNOLÓGICO Y DE CAPACITACIÓN DEL SECTOR DE  TRUJIPATA

El Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y los Regidores: Alberto Barazorda Calderón y Carlos Olaya Alarcón presidieron el inicio de una nueva obra más en la Comunidad Juan Velazco Alvarado esta vez la Obra de Construcción del Centro Tecnológico y de Capacitación en el Sector de Trujipata.Esta obra que servirá también como Espacio Comunal permitirá a los jóvenes y población en general capacitarse en temas de desarrollo de su sector, principalmente agrícolas, ganaderos, productivos y sobre todo temas culturales.En intervención del Alcalde de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, manifestó que esta obra será entregada a la población de Trujipata en los próximos 60 días, remarcando, además, que en el arribo del Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, se logró priorizar que la construcción de la Vía de Evitamiento se inicie en el presente año 2020, esta principal vía nacional beneficiara al sector de Trujipata desarrollando de esta manera su potencial productivo.Manifestó además que muy pronto se iniciaran obras como la planta de inseminación, el vivero forestal, obras de mejoramiento de las vías de comunicación entre otras obras que fueron solicitadas por sus representantes y que ahora serán una realidad.La comitiva municipal fue recibida por el Presidente de la Comunidad de Trujipáta Sr. Cirilo Vásquez Zevallos quien estuvo acompañado por su junta directiva y dirigentes comunales como el Sr. Fortunato Alzamora Rojas Tnte. Gobernador de Trujipata, Sr. Manuel Peña Caballero ex Dirigente de la Comunidad de Juan Velasco Alvarado y población en general.