MUNICIPALIDAD DE ABANCAY Y AGRORURAL–APURIMAC FIRMARON CONVENIO DE MEJORA DE LA ARTICULACION DE PEQUEÑOS PRODUCTORES AL MERCADO

El Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado y el Ing. Teodocio Toledo Mendieta Director Zonal AGRORURAL de Apurímac procedieron a la firma del Acta de Acuerdos de Entendimiento para el desarrollo de la actividad de Asistencia Técnica y Capacitación para la Adopción de Paquetes Tecnológicos d través de Pastos Cultivados ( alfalfa y avena) Campaña 2020-2021.Este convenio tiene por objetivo la cooperación entre la Municipalidad Provincial de Abancay y AGRORURAL para el desarrollo de la campaña de siembra de pastos 2020-2021 en el marco del PP 0121 “Mejora de la Articulación de Pequeños Productores al Mercado”.Acompañaron en esta actividad realizada en el Despacho de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Abancay el Ing. Adriel Nuñez Valencia Coordinador Agropecuario de AGRORURAL, la Ing. Dayana Llicahua Utani Coordinadora de la presente actividad, el Lic. Donald Salinas Fuentes Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Abancay, el Ing. Emerson Córdova Camargo Sub Gerente de ODEL – MPA.