MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REALIZO LIMPIEZA DE RESIDUOS DE MATERIALES Y DESECHOS OCASIONADO POR TORRENCIAL LLUVIA.

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, procedió a la limpieza de las arterias de la ciudad, luego de la precipitación pluvial del día lunes 7 de setiembre.En esta ocasión se utilizó volquete y cargador frontal para acopiar y recolectar materiales como arena, tierra, piedras, troncos y desmonte arrasado por las lluvias en las principales calles y avenidas de la ciudad de Abancay, dejando las vías de comunicación expeditas para la circulación vehicular y peatonal.

Es así que desde tempranas horas la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Comuna Local, con el personal de Limpieza Pública y de Parques y Jardines, realizaron este trabajo con el apoyo de los vecinos que colaboraron en esta acción de mantenimiento en la limpieza de nuestra querida ciudad de Abancay.