COEP DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY Y COMPAÑÍA DE BOMBEROS N° 68 DE ABANCAY SOFOCARON INCENDIO Y ATENDIERON A FAMILIA DAMNIFICADA EN SECTOR SAN GABRIE

El Centro de Operaciones de Emergencia Provincial – COEP Presidido por el Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, en la tarde del domingo 13 de setiembre atendieron un incendio en el sector Pisonay de la Comunidad de San Gabriel, el mismo que se inició a las 4 de la tarde.Inmediatamente el Presidente del Centro de Operaciones Provincial de Abancay y Alcalde Provincial Guido Chahuaylla dispuso la intervención inmediata a través de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo del Desastre, la Gerencia de Promoción Social y Seguridad Ciudadana- Serenazgo para la evaluación y atención a los damnificados.Luego de esta evaluación se dispuso la atención inmediata a la familia Cconislla Zavala con 18 calaminas, 6 camas plegables, 6 colchones, 6 frazadas, 6 colchas, 6 kits de aseo personal, kit de ollas, platos, vasos y tazas. Cucharas, cuchillos, cucharones, De igual manera la Gerencia de Promoción Social entrego a la familia afectada alimentos de primera necesidad como arroz, azúcar, aceite, fideos, entre otros alimentos.Cabe resaltar el trabajo articulado e inmediato para esta atención de las diferentes áreas de la Municipalidad de Abancay que atendieron de manera oportuna a esta familia que sufrió el incendio de su vivienda.