MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REALIZA CONSTANTE CONTROL DE BALANZAS Y CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLO SANITARIO EN DIFERENTES MERCADOS

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos representado por la Sub Gerencia de Comercialización y Defensa al Consumidor, Administración de Mercados, el Área de Vigilancia Sanitaria y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana : Policía Municipal y Serenazgo ; viene realizando permanentes operativos de control balanzas y peso en los diferentes mercados de nuestra ciudad, con la finalidad de proteger a la ciudadanía que realiza sus comprar confiando en el peso exacto de los productos que adquiere.

Esta vez este operativo se realizó en los centros de comercialización ubicados en el Centro Poblado Las Américas Av., Colombia, Av. Nicaragua y otros, donde se requisaron balanzas adulteradas las mismas que fueron destruidas en el lugar donde se detectaron estas anomalías.De igual Manera el Área de Vigilancia Sanitaria controlo el buen estado de los productos que se expenden entre carnes, verduras, frutas, tubérculos y otros, además de exhortar el cumplimiento de las normas y protocolos sanitarios para prevenir los contagios de Covid-19.

En declaraciones de los funcionarios intervinientes manifestaron que estos operativos continuaran en los diferentes mercados.