ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA FUE RECONOCIDO CON RESOLUCION Y MEDALLA POR LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES - UTEA

En su aniversario institucional, la Universidad Tecnológica de Los Andes – UTEA, emitió la Resolución Rectoral N° 0118-2020-UTEA-CU de fecha 23 de setiembre del 2020 reconociendo al Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado por su la valiosa contribución al Licenciamiento Institucional de esta casa superior de estudios.Este reconocimiento se realizó en la Ceremonia Central por el 42° Aniversario de Fundación de la Universidad Tecnológica de Los Andes y contó con la presencia del Dr. Ramiro Ismael Trujillo Román Rector de esta Casa superior de Estudios, Autoridades Universitarias, el Congresista de la República Dr. Lenin Abrahán Checco Chauca, representantes del Gobierno regional de Apurímac, autoridades de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, docentes, personal administrativo y estudiantes.

En palabras del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, resalto el trabajo conjunto realizado por autoridades nacionales, regionales y locales para lograr el anhelado Licenciamiento Institucional, el mismo que corrobora y reconoce la trascendental trayectoria de esta Universidad apurimeña.Cabe resaltar, que el burgomaestre abanquino es egresado de la Carrera Profesional de Contabilidad, al igual que muchos profesionales egresados de la UTEA y que ahora desempeñan responsabilidades en importantes cargos nacionales, regionales y locales siempre al servicio de la comunidad.