ALCALDE DE ABANCAY CPC GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO FUE CONDECORADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURIMAC

En la ceremonia protocolar de conmemoración del Vigésimo Aniversario de Creación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac –UNAMBA, el Alcalde Provincial de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado fue condecorado con la Medalla de la Universidad, Resolución y entrega de la estatuilla representativa de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Este acto se realizó en el Aula Magna de esta Casa Superior de Estudios y contó con la presencia en la mesa de honor del Dr. Fredy Vega Loayza Rector de la UNAMBA, el Congresista de la República Dr. Omar Merino López, Congresista de la República Dr. Lenin Abrahán Checco Chauca, el Rector de la Universidad Tecnológica de Los Andes Dr. Ramiro Trujillo Román y el Alcalde Provincial de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado. Esta importante actividad también contó con la presencia de la Gerente General del Gobierno Regional de Apurímac Econ. Rosa Bejar Jiménez, en representación del Gobernador Regional de Apurímac Lic. Baltazar Lantaron Nuñez.

En su mensaje el Alcalde Provincial de Abancay, resaltó la importancia de estos veinte años de trayectoria institucional de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac que el presente año logro su Licenciamiento Institucional a base de trabajo mancomunado de autoridades nacionales, regionales y locales con las autoridades de esta universidad y de esta manera alcanzar este reconocimiento institucional