ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA SE REUNIO CON MINISTRO DE LA PRODUCCION JOSE ANTONIO SALARDI EN LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY

El día jueves 1° de octubre, en el Despacho de Alcaldía, el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado sostuvo una importante reunión con el Ministro de la Producción Econ. José Antonio Salardi Rodríguez, junto a su equipo técnico y comitiva, donde trataron temas relacionados al desarrollo productivo de nuestra provincia de Abancay.

Luego de esta reunión el alcalde de Abancay y el máximo representante del Ministerio de la Producción visitaron el Mercado de Villa Ampay, lugar donde el burgomaestre abanquino explico al Ministro el importante proyecto de construcción de un nuevo y moderno mercado para Abancay.Cabe resaltar que durante el día el Ministro José Antonio Salardi Rodríguez, realizo las visitas al Distrito de Curahuasi, luego realizo la inspección al Sector de Socllaccasa y posteriormente al Distrito de San Pedro de Cachora, quien estuvo acompañado del Gobernador Regional Lic. Baltazar Lantaron Nuñez, el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, el Alcalde Distrital de Curahuasi Ing. Néstor Jara Pacheco, el Alcalde de San Pedro de Cachora Abog. Timoteo Sullcahuaman Valdiglesias, el Director Regional de Agricultura de Apurímac Ing. Danilo Valenza Calvo y el Director Regional de la Producción en Apurímac Ing. Antonio Riveros Sotomayor.