ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA HIZO ENTREGA DE DE EXPEDIENTE TECNICO DE IVP A ALCALDE DISTR. DE HUANIPACA CIPRIANO OTAZU

En una demostración de trabajo mancomunado y de cooperación interinstitucional, el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado realizo la entrega al Alcalde Distrital de Huanipaca Ing. Cipriano Otazu Alarcón del Expediente Técnico del Proyecto denominado: “TROCHA CARROZABLE SECTOR MARJUPATA COMUNIDAD DE CHANCHAYLLO- SECTOR DE CRUZCCASA DEL DISTRITO DE HUANIPACA PROVINCIA DE ABANCAY REGIO APURIMAC”, con C.U.I. n° 2494103.

Este importante proyecto de desarrollo fue elaborado por el Instituto de Vialidad de la Municipalidad Provincial de Abancay y fue entregado en el despacho de Alcaldía para su pronta ejecución.En palabras del Alcalde Distrital de Huanipaca Ing. Cipriano Otazú Alarcón agradeció al Alcalde Provincial de Abancay por esta entrega la misma que ira en bien del desarrollo de las comunidades productivas del Distrito de Huanipaca, así como también a la mejora de la transitabilidad vehicular de estos sectores que esperan pronto la ejecución de esta vía carrozable.Por su parte el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado manifestó su complacencia de trabajar unidos: autoridades y población y de esta manera lograr el desarrollo y progreso de nuestra población, enfatizo.