MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZO EVENTO DE: “RECONOCIMIENTO A LAS JUVENTUDES DE ABANCAY”

El Teatro Municipal de la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Abancay fue el escenario del importante evento denominado “Reconocimiento a las Juventudes de Abancay” el mismo que tuvo la participación del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado y la Prefecta Regional de Apurímac Abog. Ivonne Contreras Camacho.

De igual manera participo en la Mesa Central el Sr. Darwin Loayza Huancacuri Presidente del Consejo Regional de la Juventud de Apurímac, el Sr. Julio Sosa León Impulsor de la Reactivación y Secretario General del Consejo Provincial de Juventudes de Abancay, así como también el Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Abancay Lic. Donald Salinas Fuentes.

Este evento realizado el sábado 10 de octubre, tuvo como propósito principal el reconocimiento a través de Certificados Oficiales a organizaciones de jóvenes de la Región de Apurímac y Provincia de Abancay, además de jóvenes emprendedores, jóvenes deportistas y jóvenes comprometidos con la trasmisión de nuestra cultura.Entre las Organizaciones reconocidas se encuentran: La Red Mundial de Jóvenes Políticos -Apurímac, Red Interquorum Apurímac, Gira de la Esperanza Núcleo Apurímac, Movimiento Homosexual de Apurímac, Caritas Juvenil, Project Meraki, Colectivo Feminista Wayra Warmikuna, Youn Peruvian Leaders Apurímac, Amautas Mineros Apurímac, Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes de Apurímac, Circulo Estudiantil Politólogos En Acción, Agencia Cultural Yau, Aymikusunchis.En participación de los jóvenes y organizaciones reconocieron este acto de la Municipalidad Provincial de Abancay, ya que es la primera vez que se realiza un reconocimiento institucional a las organizaciones de jóvenes quienes tienen actividades constantes en coordinación con el Municipio Abanquino e instituciones regionales.

De igual manera el Alcalde Provincial de Abancay felicito el importante aporte de los jóvenes en el desarrollo de nuestra provincia las mismas que son trasmitidas a través de las reuniones con las autoridades municipales, remarco además las congratulaciones al Consejo Regional de Juventudes de Apurímac – COREJU y a la Secretaria de Juventudes de la Provincia de Abancay por su constante labor de organización con los jóvenes de la Región y Provincia.

13136 veces compartidoMe gustaComentarCompartir