MUNICIPALIDAD DE ABANCAY RINDIO HOMENAJE POSTUMO A SR. MAURO SOTO PALACIOS (QPD Y QDG) RECONOCIDO CIUDADANO ABANQUNO

El día lunes 19 de octubre, en el frontis de la Municipalidad Provincial de Abancay, el Alcalde de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, encabezo la Ceremonia de Reconocimiento Póstumo a quien en vida fue: Sr. Mauro Soto Palacios.En este acto protocolar se dio lectura a la Resolución de Alcaldía donde se reconoce la trayectoria profesional y dirigencial de este ciudadano ilustre de Abancay, de igual manera se hizo entrega de la Medalla de la Ciudad, la misma que fue recibida por su Hija Margarita Soto Salas.

En discurso del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, reconoció el trabajo realizado en vida en favor del desarrollo de Abancay, ya sea como autoridad, trabajador de la Municipalidad de Abancay o como dirigente en favor de las causas comunes siempre por el desarrollo de Abancay y Apurímac.Este homenaje póstumo conto con la presencia del Regidor del Concejo Municipal d Abancay Sr, Ramiro Bueno Quino, funcionarios y trabajadores de la Comuna Local.

Luego de este homenaje y distinción, el féretro de Don Mauro Soto Palacios, fue cargado en hombros por los miembros del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Abancay.