CUERPO DE SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY RECIBIO RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL POR LABORES DESTACADAS

El lunes 19 de octubre del presente año, los integrantes del Cuerpo de Serenazgo pertenecientes a la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Abancay, recibieron el reconocimiento de los trabajadores de la comuna local por el trabajo destacado realizado en los últimos meses en diferentes labores en beneficio de la comunidad.Cabe recordar que en el último incendio forestal suscitado en la comunidad de Auquibamba el Cuerpo de Serenazgo tuvo una destacada participación en el trabajo conjunto realizado junto a los de Bomberos Voluntarios N° 68 DE Abancay y la comunidad de Auquibamba, donde trabajaron arduamente para lograr sofocar el fuego, resultando heridos algunos de los Serenos que ya están en total recuperación.

El Pabellón Nacional fue izado por el Jefe de Serenazgo Sr. Alfredo Sánchez Pipa quien fue acompañado por el Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos Ing. James Velapatiño Barrientos y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Ing. Job Mamani Chura.; la invitación a fue realizada por el Jefe de la Policía Municipal (e) Lucio Yapo Aymachoque, el discurso de Orden estuvo a cargo del Ing. Job Mamani Chura.

Este homenaje se realizó en la ceremonia de Izamiento Institucional del Pabellón Nacional que se realiza todos los días lunes en el Patio Central de la Municipalidad de Abancay, en cuya ceremonia también se efectúa el arreglo floral y adoración al Niño Rey, Santo Patrón de la Municipalidad Provincial de Abancay.