ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO HIZO ENTREGA DE RESOLUCION DE HABILITACION URBANA A A.T.I.P.A

El día lunes 19 de octubre, en acto protocolar, realizado en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay, se llevó a cabo la entrega de la Resolución Gerencial N° 084-2020-GATDU-MPA de Habilitación Urbana a la Asociación Técnica Industrial Pymes de Abancay – ATIPA.Esta entrega la realizo el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado al Presidente de ATIPA Sr. Primo Huanaco Camargo quien estuvo acompañado por la junta directiva de esta importante organización industrial que agrupa a técnicos industriales metal mecánicos que en la actualidad laboran en la Av. Panamericana y que con esta habilitación urbana de su propio local se trasladaran a su Parque Industrial ubicado en el Sector de Illanya en un área de más de 38mil metros cuadrados.

En palabras del Presidente de la Asociación Técnica Industrial Pymes de Abancay, agradeció por este gesto de acelerar esta habilitación urbana de sus terrenos, porque permitirá trabajar con mucha más autonomía, ya que actualmente laboran de manera inapropiada en la Av. Panamericana dando un aspecto de desorden en el ingreso a la Ciudad de Abancay Capital de la Región Apurímac.

Manifestó, además que estos trámites lo venían realizando durante muchas gestiones municipales y que en la actual gestión municipal pudieron plasmar este objetivo, trabajando de la mano con las autoridades municipales encabezada por el Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado, los Regidores del Concejo Municipal, los funcionarios y trabajadores de la Comuna Abanquina.“Es un sueño hecho realidad” manifestaron los integrantes de ATIPA quienes esperaron por mucho tiempo esta habilitación de lo que será su Parque Industrial en los próximos meses.

Asistieron también a este acto protocolar los Ing. de la Sub Gerencia de Catastro de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Abancay y los dirigentes de ATIPA Sr, Marcelino Montes Aguilar y Sr. Dubin Huaylla Huamani quienes estuvieron acompañados por todos los integrantes de ATIPA.