ALCALDE DE ABANCAY Y GOBERNADOR REGIONAL DE APURIMAC ANUNCIARON ACONDICIONAMIENTO Y MEJORAMIENTO DEL MERCADO CENTRAL DE ABANCAY

El Mercado Central de Abastos de Abancay, ubicado en pleno centro de la ciudad, entre el Jr. Arequipa y el Jr. Huancavelica, será acondicionado y mejorado en su funcionalidad en los próximos meses.Así lo anunciaron el Gobernador de Apurímac Lic. Baltazar Lantaron Nuñez y el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, quienes junto a las trabajadoras y trabajadores del Mercado Central compartieron este importante anuncio que mejorara notablemente las condiciones de trabajo y atención a la población.

En declaraciones del Gobernador Regional Lic. Baltazar Lantaron Nuñez, manifestó que este primer centro de abastos contara con playas de estacionamiento para vehículos en el actual sótano, además de mejorar el 1°, 2° nivel que será para la atención de venta de productos de primera necesidad, carnes, verduras, abarrotes, frutas, menestras entre otros y el 3° nivel será exclusivamente de venta de jugos, caldos, comidas, postres y otros.Este proyecto contempla el mejoramiento integral del techo de todo el mercado y la implementación de dos (02) ascensores: uno para el público asistente y el otro para el transporte de carga.

En declaraciones del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado manifestó su complacencia por el trabajo conjunto que realiza la Municipalidad de Abancay y el Gobierno Regional de Apurímac, priorizando el bienestar de la población y en este caso de las trabajadoras del Mercado Central de Abancay para una óptima atención a la ciudadanía.