22 MAY/ AUTORIDADES REALIZAN VISITAS PERMANENTES A RESTAURANTES DE ABANCAY

Para salvaguardar la salud de la población
AUTORIDADES REALIZAN VISITAS PERMANENTES A RESTAURANTES DE ABANCAY

La Municipalidad Provincial de Abancay, el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú vienen realizando constantes operativos a restaurantes de la ciudad primaveral con la finalidad de verificar las condiciones de higiene en el preparado de alimentos, atención y los documentos indispensables para el funcionamiento respectivo.

Vajillas y utensilios en mal estado, fueron destruidos, ya que estas son fuentes de contaminación, de la misma forma se notificó a los establecimientos con observaciones a fin de mejorar las condiciones y cumplir con una buena atención a los comensales.

Las intervenciones se prolongaran los siguientes días, a fin de que estos establecimientos puedan mejorar sus servicios siendo indispensable el compromiso de los propietarios.

También es muy importante que los restaurantes trabajen formalmente con la licencia de funcionamiento respectivo y con el certificado de Defensa Civil que garantice la seguridad de los usuarios.