22 MAY/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY Y EL IPD APERTURAN ACADEMIA DE TENIS DE MESA

Completamente gratuito

MUNICIPALIDAD DE ABANCAY Y EL IPD APERTURAN ACADEMIA DE TENIS DE MESA

Con la finalidad de fortalecer el deporte en niños y jóvenes, la Municipalidad Provincial de Abancay y el Instituto Peruano del Deporte de Apurímac, aperturan la academia gratuita de Tenis de Mesa, en horarios a escoger, de lunes a viernes desde las 03:00 p.m. a 08:00 p.m. en el Coliseo Cerrado de Pueblo Libre.

Los niños y jóvenes de ambos géneros pueden inscribirse en la Casa de la Cultura a partir de las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. con solamente presentar su D.N.I. y la autorización del padre de familia para que su hijo o hija forme parte de este programa deportivo.

El deporte fortalece los músculos, mejora la resistencia y el balance corporal, mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones, ayuda a regular o disminuir la presión arterial, por lo tanto es importante que nuestros hijos practiquen deporte y este es una oportunidad abierta para todos.

Son dos disciplinas gratuitas con los que cuenta la Academia gratuita, es decir vóley y ahora Tenis de Mesa, se invita a los padres de familia a inscribir a sus retoños y apostar por un desarrollo integral y la buena salud de sus hijos.