11 JUN/ MUNICIPIO DE ABANCAY CONTINÚA ENTREGANDO ROPA PARA AFRONTAR EL DESCENSO DE TEMPERATURA

EN LAS COMUNIDADES MAS ALTAS

Una vez más, la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Abancay a través del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial – COEL, entregó ropa de abrigo a las comunidades altas de nuestra ciudad, vale decir: Condado, Atumpata Alta, Facchacpata, Karkatera y Ccacsa.
La distribución realizada en este último fin de semana, fue priorizado para los grupos etarios de mayor riesgo, es decir, a las personas de la tercera edad, niños menores de 10 años, madres gestantes y personas con habilidades diferentes de estas zonas ubicadas a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar.
Luego de la entrega gratuita de frazadas, ponchos, guantes y chalinas polares, la población agradeció a la Municipalidad Provincial de Abancay por esta dotación que se hacía muy necesario en estos sectores vulnerables.
En total, ya son 15 de 18 comunidades beneficiadas, donde se pretende alcanzar a un total de 1200 familias que sientan el calor de su Municipio Provincial.
Este viernes la distribución se realizara en las comunidades de Llañucancha, Asillo y Ayaorcco, para tal efecto, se cuenta con un padrón de los beneficiarios y gracias a la Municipalidad Provincial de Abancay, contaran con este gran apoyo que ayude a afrontar el descenso de las temperaturas y para evitar las infecciones respiratorias agudas.