18 JUN/ Municipalidad de Abancay suscribe Pacto Social por un Voto Informado con el JNE

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior

Municipalidad de Abancay suscribe Pacto Social por un Voto Informado con el JNE
Con el fin de lograr un voto informado en las próximas elecciones regionales y municipales 2018 que se llevará a cabo el 7 de octubre del presente año, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay firmo un convenio para informar al público usuario de la entidad edil, las actividades que promueve el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
La firma de convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Abancay con la coordinadora de Acción Educativa (CAE) de Abancay que viene desarrollando acciones cívicas electorales en cumplimiento de sus funciones educativas que le compete al JNE.
El Alcalde de Abancay mostro su predisposición para apoyar las acciones del Jurado Nacional de Elecciones a fin de que la población emita su voto responsablemente y con la información debida, porque es su derecho.