23 JUN/ MODERNA AVENIDA ABANCAY SE PONE AL SERVICIO DE LA POBLACION

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Pistas, Veredas y Áreas Verdes.

MODERNA AVENIDA ABANCAY SE PONE AL SERVICIO DE LA POBLACION

La Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes hizo entrega de la obra: Construcción de pistas, verdeas y áreas verdes de la Av. Abancay, un proyecto que embellece toda esta arteria que con mucho orgullo lleva el nombre de la capital apurimeña.

Para tal efecto, se llevó adelante una ceremonia donde los dirigentes vecinales y de los planteles que forman parte de esta Avenida, agradecieron y felicitaron al burgomaestre edil, por hacer realidad esta obra que mejora la imagen de una vía sumamente importante para la ciudad primaveral.

A su turno, el Alcalde José Manuel Campos Céspedes, mostró su complacencia al ver tanta emoción y felicidad en los beneficiarios, porque ahora mejoraron su calidad de vida, ya que este proyecto contempló la instalación nueva de los sistemas de agua potable y alcantarillado, además podrán disfrutar de una infraestructura vial con pistas nuevas, veredas, áreas verdes y un sistema de evacuación de aguas pluviales acorde a la modernidad. Además hizo referencia que este proyecto beneficia a 4 planteles vale decir a las Instituciones Educativas Nuestra Señora del Rosario, San Francisco Solano, Industrial y Pueblo Libre.

Las muestras de agradecimiento hacia la autoridad municipal no se hicieron esperar, por tanto, le fue entregado recordatorios y presentes por cumplir con un sueño anhelado de los vecinos y de las Instituciones Educativas que ahora cuentan con mejor accesibilidad vehicular y peatonal.

Tras estas palabras, se procedió al acto inaugural para que esta obra se ponga al servicio de todos mostrando una nueva imagen, porque en el corazón y en su historia lleva el nombre de Abancay, en ese entender, vecinos y las Instituciones Educativas participaron de un desfile, muestra de gratitud a la gestión municipal.

De esta manera, esta nueva obra, interconectara varias arterias y jirones que cruzan por esta vía principal, es decir, desde la Avenida Juan Pablo Castro Hasta la Avenida Vallecito El Olivo.