13 SET/ REALIZAN COSECHA DE COMPOS, GRACIAS A PROGRAMA DE SEGREGACIÓN EN LA FUENTE

Para abono de áreas verdes.

REALIZAN COSECHA DE COMPOS, GRACIAS A PROGRAMA DE SEGREGACIÓN EN LA FUENTE

El Programa de Segregación en la Fuente y el Programa EDUCAA de la Municipalidad Provincial de Abancay, en cumplimiento a la implementación de la valorización de residuos sólidos orgánicos municipales, realizo la cosecha de compos (abono orgánico), como resultado de la transformación de los residuos orgánicos.

Este compos se viene destinando para abono de las plantas ornamentales de los diferentes parques y jardines de la ciudad de Abancay, con el apoyo de personal responsable de estos espacios de esparcimiento.

De esta manera, se viene impulsando la separación adecuada de los residuos orgánicos, con una buena acogida de los participantes del programa de segregación en la fuente, quienes donaron materia prima para el compos.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior