12 OCT/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INTERVIENE SEGUNDO TRAMO DE LA AV. PERU

PISTAS Y VEREDAS NUEVA

MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INTERVIENE SEGUNDO TRAMO DE LA AV. PERU.

Tras haber concluido la primera etapa, la Municipalidad Provincial de Abancay continuara construyendo pistas y veredas nuevas en segundo tramo de la Av. Perú, que comprende desde las intersecciones de la Av. Panamá y Seoane, por lo que se suplica la comprensión de los conductores y de la población.

En estos últimos días, la Municipalidad Provincial de Abancay, viene removiendo y eliminando el asfaltado antiguo, interviniéndose así desde la Av. Panamá hasta la Av. Salazar Bondy, tramo que actualmente fue cerrado, razón por la cual los conductores deberán de tomar vías alternas.

Mientras tanto la primera etapa que comprende desde el frontis de la I.E. Las Mercedes hasta la Av. Panamá, esta completamente pavimentada y con nuevas veredas para el transito fluido de las personas y de las unidades vehiculares.