MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIÓ COLOCACIÓN DE HITOS EN EL MIRADOR TARACCASA

Con el objetivo de salvaguardar la propiedad del pueblo, el Gobierno Edil de Abancay, a través de la Procuraduría Pública Municipal, implementó la colocación de hitos de demarcación territorial en los límites del Centro Recreacional Ecológico de Taraccasa, para evitar acciones de invasión, ocupación del citado predio y mantener la intangibilidad de la zona.

Paralelamente se notificó a los propietarios de los establecimientos que operan dentro de la jurisdicción del parque, para que en el plazo de 5 días desocupen por no observar las normas de operación, entre ellas no contar con la licencia de funcionamiento y por ocupar indebidamente las áreas del Mirador.

La diligencia estuvo a cargo de la Procuradora Municipal Dra. Guisela Ortiz Reynoso; la Gerencia de Medio Ambiente, Sub Gerencia de Comercialización, Sub Gerencia de Catastro, Gerencia de Tránsito, Administración del Mirador; con el apoyo del Fiscal de Prevención del Delito de la Provincia de Abancay, la Policía Nacional del Perú Región Policial de Abancay y la Comisaría del Distrito de Tamburco.

mirador02

mirador 3