MUNICIPALIDAD DE ABANCAY Y JUNTAS VECINALES TRABAJAN CONTRA EL EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA AMÉRICAS.

De manera coordinada, juntas vecinales y personal de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad de Abancay, clausuraron varios bares y cantinas en la Av. Brasil y México en la Urb. Las Américas por haber cambiado de rubro sin la autorización correspondiente. Estos negocios sólo servían de fachada para vender bebidas alcohólicas de dudosa procedencia. El personal de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad de Abancay realizó el soldado de las puertas metálicas de estos locales.