ACCIONES PARA LA PLANTACIÓN DE 100000 PINOS YA SE VIENEN EJECUTANDO

La Municipalidad Provincial de Abancay, en coordinación con Agrorural, comenzó con las acciones de preparación para que se pueda realizar la plantación de cien mil pinos.

Dentro de esta primera actividad se fumigo el terreno que estaría destinado para la plantación de estos árboles.

Cabe recalcar que todas estas acciones se vienen realizando dentro del plan de acción de actividades contemplado para la ejecución del “CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL – AGRO RURAL DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY”.

Toda esta producción de plantones de Pinos significará un importante desarrollo ambiental para nuestra provincia de Abancay.