MUNICIPALIDAD DE ABANCAY ENTREGA ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PERSONAL A MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES.

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico Local, realizó donación de artículos de aseo personal a los adultos mayores de la localidad. Esta actividad se llevó a cabo articuladamente con la oficina de SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares) y promotoras de PVL (Programa Vaso de Leche).

Esta acción forma parte de un cronograma de visitas a los círculos de ancianos del distrito de Abancay para llevar implementos necesarios para las diferentes actividades que las docentes de la DREA y el personal del Centro Comunitario de Salud Mental promueven en Puestos de Salud y Parroquias. Esta y las siguientes donaciones programadas se realizarán en aras de cumplir los objetivos del convenio de apoyo mutuo entre Caritas y La Municipalidad Provincial de Abancay.