MUNICIPALIDAD DE ABANCAY, INVITA A PARTICIPAR DE LA EXPOFERIA “PESCANUTRICIÓN”

En aras de promover el consumo de pescado en la población abanquina. La Municipalidad Provincial de Abancay, en coordinación con el Centro de Salud Pueblo Joven, Programa Juntos y Programa Cuna Más, llevarán a cabo importante actividad multisectorial.

Desde las 8:00 de la mañana del día sábado 20 de julio del presente año, la plaza de armas del Centro Poblado de Villa Ampay, dará lugar a la mencionada expoferia. Cabe resaltar que los servicios ofrecidos durante esta actividad serán: Sesiones demostrativas a base de pescado y sangrecitas, degustaciones gratuitas, sesiones educativas, juegos lúdicos, socio dramas, oferta en pescados y conservas peruanas a precios de promoción.

La Municipalidad Provincial de Abancay, hace extensiva la invitación a toda la población para que
pueda asistir a esta expoferia.