MUNICIPALIDAD DE ABANCAY PRESENTO A CANDIDATAS AL CERTAMEN: REINA DEL CARNAVAL ABANQUINO 2020

El día martes 18 de febrero en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay la Comisión de Festejos del Carnaval Abanquino 2020, realizo la presentación de las candidatas a la elección de la Reina del Carnaval Abanquino.
Esta presentación contó con la presencia de los regidores, funcionarios de la comuna local y la presencia de la Reina del Carnaval Abanquino 2019 Srta. Mishel Guerrero Ustua, quienes junto a las 14 representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas llevaron a cabo esta presentación.
Como es de conocimiento público la elección de la nueva soberana del Carnaval Abanquino será este jueves 20 de febrero en la Plaza Micaela Bastidas de nuestra ciudad, a partir de las 18 horas, en un espectáculo debidamente preparado para este tipo de eventos el mismo que estará compuesto por números artísticos musicales y culturales.
Las candidatas a la elección de la Reina del Carnaval abanquino 2020 que estarán participando en este certamen son las siguientes:
1.- Diana Ríos Chahuaya. Representante de la Policía Nacional del Perú.
2.- Laleska Arévalo Barazorda Representante de CAPSI Abancay
3.- Karina Andrea Alvarado Rivera Representante de la Aldea Infantil Virgen del Rosario
4.- Angie Lady Vega Sequeiros Representante del Gobierno Regional de Apurímac.
5.- Yamith Palma Contreras Representante de Quinta y Restaurant Cinco Estrellas.
6.- Yenny Caballero Palomino Representante de Hotel de Turistas Abancay.
7.- Nuria Aneld Huamán Sánchez Representante de Body Gym.
8.- Wendy Ortega Huillca Representante de Fundación Creando Sonrisas
9.- Karol Ordoñez Hinojosa Representante de la Municipalidad Provincial de Abancay
10.- Shandy Fernández Montesinos Representante de Veta Club
11.- Jaquelin Lizbeth Mallqui Vega Representante de la Municipalidad de Las Américas.
12.- Elida Caytuiro Leo Representante de Electro Sur Este
13.- Ximena Mejía Pérez Representante de la EMUSAP Abancay.
14.- Adiadne Danuzka Laura Huayhua Representante de Boutique Afrodisiaca.

La invitación a la población para participar de este gran evento que está enmarcado en la programación general del Carnaval Abanquino, preparado por la Comisión Organizadora de la Municipalidad Provincial de Abancay.