MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIO OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD EN EL SECTOR SUR DE NUESTRA CIUDAD.

Vallecito el olivo contara con moderna vía de acceso.

La población crece rápidamente y ante ello surge la necesidad de implementar con mayor efectividad las vías de acceso que permita fluir de manera segura a las personas y vehículos en el sector de vallecito el olivo segunda etapa, es por ello que la Municipalidad provincial de Abancay liderada por el alcalde Sr. José Manuel Campos Céspedes a través de la Gerencia de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano, realizo la sesión simbólica de colocación de la primera piedra.
Con una inversión de S/. 596 275.16 soles vía administración directa, se ejecutara el proyecto de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la urbanización vallecito el olivo segunda etapa, la misma que contara con más de 450 metros lineales de concreto, que contempla la pavimentación de pistas y veredas, señalización, canal de evacuación y muro de contención, todo ello con un tiempo de ejecución de cuatro meses.
Continúan las obras en beneficio de nuestros vecinos para conceder calidad de vida y flujo económico, puesto que esta obra beneficia en el transporte fluido con mayor facilidad y seguridad, a la vez funcionara como factor de descongestión vehicular, es así que la comuna edil proyecta otorgar sostenibilidad en el diario convivir de nuestra población para el crecimiento ordenado y moderno de nuestra capital.