NOMBRE DEL PROYECTO:
NOMBRE DEL PROYECTO:

NOMBRE DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA URB. LAS PALMERAS DE LA CIUDAD DE ABANCAY, DISTRITO DE ABANCAY – PROVINCIA DE ABANCAY – DEPARTAMENTO DE APURIMAC”.

UBICACIÓN :

Se encuentra ubicado hacia el sur oeste de la ciudad de Abancay en la zona de Av. Circunvalación en la Urbanización las Palmeras, esta urbanización abarca las siguientes calles:

 Prol. 28 de Julio
 Jr. Los Cedros.
 Jr. Los Molles.
 Jr. Los Amancaes.
 Jr. Santa Elena.

DESCRIPCION DEL PROYECTO:

La urbanización las Palmeras limita con la Av. Circunvalación, esta vía nacional impulsa el crecimiento económico, social en la zona. Internamente la Urb. Las Palmeras cuenta con pequeños negocios familiares como tiendas de abarrotes, entre otros. El proyecto de mejoramiento vial se origina en la visión de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay de potenciar la capacidad de servicio de los espacios públicos en beneficio de los residentes del Distrito y demás usuarios no residentes.
Dentro de esta visión de crecimiento y desarrollo urbano se ha propuesto el manejo integrado del territorio urbano-rural donde se han emplazado asociaciones y asentamientos humanos que deberán disponer de un óptimo equipamiento urbano, tomando en cuenta su ámbito de influencia, cobertura, intensidad de la actividad y el tamaño de la población servida, identificando también áreas de protección ecológica, áreas de riesgo para la seguridad física y las afectadas por fenómenos naturales y por fenómenos recurrentes, ES ASI QUE EL PROYECTO EN MENCION SE ENCUENTRA CULMINADA.

FOTOGRAFIAS: