SERVICIOS ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
Encargado: Abog. Jose Antonio Quintana Jiménez
Cel: 983907801
Correo: g.admitributaria@muniabancay.gob.pe
REGISTRO RECAUDACIÓN Y CONTROL
  1. IMPUESTO PREDIAL: Inscripción Modificación – inclusión predial.
    • Copia del documento que acredite la titularidad de la propiedad.
    • Plano (copia simple)
    • Declaración jurada (Hr-Pu-Pr).
    • Exhibir DNI.
    • Presentar por mesa de parte-FUT.
  2. PAGO DE ALCABALA:
    • Copia de minuta.
    • 01 copia del ultimo pago de autoevaluó del propietario anterior.
    • Exhibir DNI del comprador.
    • Adjuntar todos los requisitos y presentar por mesa de partes con un FUT.
  3. IMPUESTO VEHICULAR
    • Boleta informativa emitido por la SUNARP.
    • Copia de documentos que acrediten la propiedad del vehículo.
    • Copia de tarjeta de propiedad.
    • Copia de factura, boleta y/o inscripción del vehículo de la SUNARP.
    • Recibo de luz, agua o teléfono done figure la dirección actual del propietario .
    • Exhibir DNI.
  4. DEDUCCIÓN DEL 50% -REQUISITOS 
    • Para pensionistas y adulto mayor no pensionista:
      •  Una solicitud dirigida al Alcalde – FUT.
      • Una copia del reciba de pago actualizado que acredite el cumplimiento del impuesto predial.
      • copia del documento que acredite la propiedad, (en caso declare por primera vez).
      • declaración jurada simple de tener única propiedad a nivel nacional y conyugal.
      • Exhibir DNI.
    • Para pensionista. 
      • Una copia de la resolución de pensionista.
      • Una copia de la ultima boleta de pago.
      • Exhibir DNI.

Encargado: Ing. Lisbeth Martínez Utani / Correo: sg.recaudacion@muniabancay.gob.pe

FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA
Encargado: Jhon Prada Mendoza
Cel: 983600836
Correo: g.asesoriaj@muniabancay.gob.pe

Fiscalizadora: Natalia Cotarma Soto
Celular: 914245203

Fiscalizador predial: Darwin Choquepata Ayma.
Celular: 900596494.