Banner interno

 

 

 

 

 

RG - 2019

DESIGNAR, al comite de recepción de la obras "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL JARDIN N° 06 NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DEL DISTRITO Y PROVICIA DE ABANCAY - APURIMAC".

DESIGNAR, a paritir de la fecha como Sub Gerente de Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Abancay, a la CPC LUZ KRUPSKAIA MOLINA GARRAFA, plaza presupuestada N° 30, nivel remunerativo F-3.

DESIGNAR, el Comité de Festejos del Camaval Abanquino 2019.

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al personal de la Institución a nombre del Señor MARCELINO MATEO TRIVEÑO PAMPAS, por el monto de S/. 17,000.00 soles (Diecisiete Mil con 00/100 Soles) correlativo de META 068 y RUBRO 09, quien sera responsable del Manejo y disposición del Fondo, debiendo rendir cuenta en forma documentada dentro de los 3 dias hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo a las normas de control vigente.

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al personal de la Institución a nombre del Lic. Donald Salinas Fuentes, por el monto de S/. 8,510.00 soles (Ocho Mil Quinientos Diez con 00/100 soles) correlativo a la META 068 y RUBRO 09, quien sera el responsable del manejo y disposición del Fondo;debiendo rendir cuenta en forma documentada dentro de 3 días hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo a las normas de control vigente. 

DESIGNAR, al Comité de Recepción de la obra " MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL JARDIN N° 06 NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DEL DISTRITO Y PRVINCIA DE ABANCAY-APURIMAC".

DESIGNAR, al Comité de Recepción de la obra " MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL JARDIN N° 06 NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DEL DISTRITO Y PRVINCIA DE ABANCAY-APURIMAC".

Declarar IMPROCEDENTE lo solicitado por la Administrada Lisbeth Rosmery Utani, mediante escrito con registro de ingreso N° 8328, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución

CONFORMAR, la Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos (CRAET), de la Municipalidad Provinciai de Abancay, para el año Fiscal 2019.

DESIGNAR, al comité de Selección encargado de llevar a cabo el procedimento del Selección SIE N° 001-2019-MPA-1, para la Contratación de Suminstros de Combustible para las Dependencias Usuarias de la Municpalidad provincial de Abancay, Periodo Presupuesta 2019. 

DESIGNAR, a la lNG. MARLENY PEREZ SAAVEDRA, en el cargo y funciones deSub Gerente de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Provincial de Abancay, con efectividad a partir del 26 de Febrero del 2019.

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al personal de la lrGtítución a nombre del Lic. Donald Salinas Fuentes. por el monto de S/. 3,000.00 Soles U.res Mil Novecientos con 00/100 Soles) correlativo a la META 068 y RUBRO 09, quien será el responsable del Manejo y Disposición del Fondo; debiendo rendir cuenta en forma documentada dentro de 3 días hábiles de haber concluido la actMdad de acuerdo a las normas de control vigentes.

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al personal de la lnstitución a nombre del Lic. Donald Salinas Fuentes, por el monto de S/, 22,325.00 Soles (Veintidós Mil Trescientos Veinticinco 00/100 Soles) correlatívo a la META 068 y RUBRO 09, quien será el responsable del Manejo y Disposición del Fondo; debiendo rendir cuenta en foma documentada dentro de 3 dias hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo a las normas de control vigentes.

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al personal de la lnstitución a nombre del Adminktrador
de la Municipalidad del Centro Poblado Las Américas DARCY ALEJO CORBACH0 TRUJILLO, por el monto de S/. 3,550.00 Soles (Tres Mil Quinientos Cincuenta 00/100 Soles) correlativo a la META 072 y RUBRO 09, quien será el resporsable del Manejo y Disposición del Fonclo; debiendo rendir cuenta en foma documentada dentro de 3 dias hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo a las normas de control vigentes.

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al personal de la lnstftución a nombre del Lic. Donald
Salinas Fuentes, por el monto de S/. 35,000.00 Soles (Treinta y Cinco Mil 00/100 Soles) correlativo a la META 068 y RUBRO 09, quien será el responsable del Manejo y Disposición del Fondo: debiendo rendir cuenta en forma documentada dentro de 3 días hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo a las nomas de control vigentes.

Municipalidad

Dirección: Jr. Lima 206 Central

Telef.: 083-321195 Anexo-100

Horario: Lun. a Vie. 8:00 a.m. - 2:30

                                

 

 

 Administrador web: webmaster@muniabancay.gob.pe

 

Boletín de Noticias

Suscribase para recibir las ultimas novedades y promociones que hay en apurimac