Banner interno

 

 

 

 

 

RG - 2019

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al personal de la lnstnución a nombre del Lic. JESUS CCASANI JULLONl, por el monto de S/. 7,260.00 Soles (Siete Mil Doscientos Sesenta 00/100 Soles) correlativo a la META 068 y RUBRO 08, quien será el responsable del Manejo y Disposición del Fondo; debiendo rendir cuenta en foma documentada dentro de 3 días hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo a las normas de control vigentes.

APROBAR, el Expediente de la actividad denominada "LIMPIEZA Y MATENIMIENTO DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL EN LAS DIFERENTES ARTERIAS DE LA ZONA URBANA DEL DISTRITO DE ABANCAY - ABANCAY -APURIMAC", por un monto de ejecución total de S/. 299,556.82 (Doscientos Noventa y Nueve Mil Quinientos Cincuenta y seis con 82/100 soles), en monto a las consideraciones antes expuestas,...

RECONOCER, el pago, a favor del servidor nombrado Juan Rosada Mendoza, por concepto de subsidio por fallecimiento de familiar directo y gastos de luto y sepelio de quien en vida fuera su cónyugue Leonarda Cahuana Gonzales.

RECONOCER Y OTORGAR el pago de vacaciones truncas a la ex funcioaria contratada bajo los alcances del Decreto legislativo N° 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su Reglamento D.S 005-90-PCM; Abog. Lidia Isabel Paniura Rodas por un periodo por un periodo no gozado de 30dias, cuyo monto econónmico corresponde a la suma de S/. 3,291.50 ( tres mil doscientos noventa y uno 50/100 soles).

DECLARAR EL CESE DEFINITIVO POR  causal de fallecimiento de quien en vida fuera señor LUCIO SORIA CERVANTES, en merito a las consideraciones expuestas en la presente resolución.

DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de la administrada FLOR DE MARIA LANCHO MEDINA, a su peticion de continuidad laboral, en virtud a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución dándose por agotada la via administrativa.

DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud ejecutada por el administrado FREDY GARRIAZO CHIRINOS, sobre el pago de bonificación por responsablidad de cargo, mérito a las consideraciones expuestas en la presente resolución.

APROBAR, la Inversión como IOARR denominado "ADQUISICIÓN DE MEZCLADORA DE MATERIAL DE PAVIMENTACIÓN; EN EL (LA) AUTO HORMIGUERA EN LA LOCALIDAD DE ABANCAY, DISTRITO Y PROVINCIAL DE ABANCAY, DEPARTAMENTO DE APURÍMAC"; CON CÓDIGO ÚNICO 2450334", POR UN MONTO TOTAL DE s/. 585.742.56 (quinientos ochenta y cinco mil setecientos cuarenta y dos con 56/100); para la adquisición de un vehiculo con un plazo sujeto a la licitación y posterior adquisición.

AUTORIZAR , el primer ENCARGO INTERNO al personal de la institución a nombre de la Lic. ELVA ROMAN CARRASCO, por el monto de S/. 3,000.00(Tres Mil con 00/100 Soles) correlativo a la META 068 Y RUBRO 07, quien será la responsable del Manejo y Disposición del Fondo; debiendo rendir cuenta en forma documentada dentro de 03 dias hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo alas normas de control vigente

AUTORIZAR , el primer ENCARGO INTERNO al personal de la institución a nombre de la Ing. EMERZON CORDOVA CAMARGO, por el monto de S/. 6,307.00 soles (Seis Mil trecientos con 00/100 Soles) correlativo a la META 001 Y RUBRO 00, quien será la responsable del Manejo y Disposición del Fondo; debiendo rendir cuenta en forma documentada dentro de 03 dias hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo alas normas de control vigente

DESIGNAR, el comite de recepción del Proyecto denominado "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA MICRO RED MICAELA BASTIDAS DE LOS DISTRITOS DE HUANIPACA Y TAMBURCO, PROVINCIA DE ABANCAY-APURIMAC "

RECONOCER, la deuda contraida con el Sr. RUBEN ROBLES CCONISLLA por el monto S/. 5 680.00 (cinco mil seiscientos ochenta con 00/100 soles) por concepto de pago por la provision de baterias para vehiculos de la Sb Gerencia de Mecanismo Social.

DESIGNAR, a losmiembros del comité de selección de llevar la conducción de la Adjudicación simplificada (AS) N° 012-2019-MPA-A, cuyo objeto es la "CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE TRIGO ENTERO PARA EL PROGAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA  PCA- CAUSAY , DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY -APURIMAC"

DESIGNAR a los mienbros de comite de selección, quienes se encargarán de llevar la conducción de la SUBASTA INVERSA(SIE), cuyo objetivo es la contratació de procesos.

MODIFICAR, el articulo primero de la Resolución N° 064-2019-GM-MPA, de fecha 30 de abril del 2019, por el cual se designa a los miembros del CÓMITE DE SELECCIÓN para la contratación de suministros de CARNE para la atención alimentaria de los beneficios de los Programas Transferidos CEDIF Y CCFS de la Municipalidad Provincial de Abancay".

Municipalidad

Dirección: Jr. Lima 206 Central

Telef.: 083-321195 Anexo-100

Horario: Lun. a Vie. 8:00 a.m. - 2:30

                                

 

 

 Administrador web: webmaster@muniabancay.gob.pe

 

Boletín de Noticias

Suscribase para recibir las ultimas novedades y promociones que hay en apurimac