Banner interno

 

 

 

 

 

RG - 2019

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al  personal de la Institución a nombre de la Servidora Sr. Edwin Valverde Camero, por el monto de S/. 1,500.00 Soles (Mil quinientos  00/100 Soles) correlativo a la META 006 y RUBRO 09, quien sera la responsable del manejo y Disposición del Fondo; debiendo rendir cuenta en forma documentada dentro de 03 dias hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo alas normas de control vigente. 

DESIGNAR, a los miembros del comité de selección quienes se encragaran de llevar la conduccion de la Subasta Inversa Electronica (SEI) N°009 -2019-MPA-A, cuyo objeto es la CONTRATACIÓN DE VARILLAS DE ACERO PARA LA OBRA "REPARACIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN DEL DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY-APURÍMAC"

DESIGNAR, a los miembros del comité de selección quienes se encragaran de llevar la conduccion de la Subasta Inversa Electronica (SEI) N°005 -2019-MPA-A, cuyo objeto es la CONTRATACIÓN DE CEMENTO PORTLAND TIPO I X 42.50 KG, PARA LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. VENEZUELA DE LA CIUDAD DE ABANCAY  DEL DISTRITO DE ABANCAY - PROVINCIA ABANCAY-APURÍMAC"

DESIGNAR, a los miembros del comité de selección quienes se encragaran de llevar la conduccion de la Adjudicación Simplificada (AS) N° 005-2019-MPA-A, cuyo objetivo es la CONTRATACIÓN DE MATERIALES BASE GRABULAR, PIEDRA CHANCADA Y ARENA GRUESA PARA LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. VENEZUELA DE LA CIUDAD DE ABANCAY-APURÍMAC" 

DESIGNAR, a los miembros del comité de selección quienes se encragaran de llevar la conduccion de la Adjudicación Simplificada (AS) N° 013-2019-MPA-A, cuyo objetivo es la CONTRATACIÓN DE CONCRETO PREMEZCLADO FC 280 KG/CM2 PARA LA OBRA "REPARACIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE ABANCAY-APURÍMAC"

DESIGNAR, a los miembros del comité de selección quienes se encragaran de llevar la conduccion de la Adjudicación Simplificada (AS) N° 011-2019-MPA-A-1, cuyo objetivo es la CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE ESTRUCTURA METALICA CON COBERTURA DE PLANCHAS ALUZIN, PARA LA OBRA "MEJORAMIENTO DE LA LOZA DEPORTIVA MULTIUSO EN LA URBANIZACIÓN LOS CHANKAS DE LA CIUDAD DE ABANCAY- DISTRITO Y PROVINCIA DE ABANCAY- APURÍMAC"

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al personal de la Institución a nombre del Sr. Abad ervantes Gonzales, por el monto de S/.10,910.00 Soles (diez mil novecientos diez con 00/100 soles) correlativo a la META 020 Y RUBRO 07,  quien será el responsable del manejo y Disposición del fondo; debiendo rendir cuenta en forma documentada dentro de 3 días hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo a las normas de control vigentes.

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al personal de la Institución a nombre del Ing. EMERZON CORDOVA CAMARGO, por el monto de S/.7,895.00 Soles (siete mil ochocinetos noventa y cinco con 00/100 soles) correlativo a la META 001 Y RUBRO 00,  quien será el responsable del manejo y Disposición del fondo; debiendo rendir cuenta en forma documentada dentro de 3 días hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo a las normas de control vigentes.

RECONOCER, el pago, a favor del servidor nombrado JUAN ROSADA MENDOZA, por concepto de subsidio por fallecimiento de familiar directo y gastos de luto y sepelio de quien en vida fuera su cónyuge Leonarda Cahuana Gonzales.

RECONOCER, el pago, a favor del servidor nombrado JUAN ROSADA MENDOZA, por concepto de subsidio por fallecimiento de familiar directo y gastos de luto y sepelio de quien en vida fuera su cónyuge Leonarda Cahuana Gonzales.

RECONOCER Y OTORGAR el pago de vacaciones truncas  la ex funcionaria contratada bajo los alcances del Decreto Legislativo Nº 276 Ley  e Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su Reglamento D.S. 005-90-PCM; Abog. Lida Isabel Paniura Rodas por un periodo no  gozado de 30 días, cuyo monto económico corresponde a la suma de S/3,291.50, Tres mil doscientos noventa y uno con 50/ 100 soles);

AUTORIZAR, el primer ENCARGO INTERNO al personal de la Institución a nombre de la Servidora Sra. CLARA HUACAC BELLOTA. por el monto de S/. 7,000.00 Soles (Siete Mil con 00/100 Soles) correlativo a la META 050 y RUBRO 07, quien será la responsable del Manejo y Disposición del Fondo; debiendo rendir cuenta en forma documentada entro de 3 dias hábiles de haber concluido la actividad de acuerdo a las normas de control vigentes

DECLARAR EL CESE DEFINIT[VO POR causal de fallecimiento de quien en vida fuera señor LUCIO SORIA CERVANTES, en merito a las consideraciones expuestas en la presente resolución.

DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de la administrada FLOR DE MARIA LANCHO MEDINA, a su peticion de continuidad laboral,en virtud a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución dándose por agotada la via administrativa.

DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado AMILCAR MANRIQUE ORTEGA, a su petición de Reconsideración laboral, en virtud a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución dándose por agotada la vía administrativa.

Municipalidad

Dirección: Jr. Lima 206 Central

Telef.: 083-321195 Anexo-100

Horario: Lun. a Vie. 8:00 a.m. - 2:30

                                

 

 

 Administrador web: webmaster@muniabancay.gob.pe

 

Boletín de Noticias

Suscribase para recibir las ultimas novedades y promociones que hay en apurimac