*CONCEJO MUNICIPAL DE ABANCAY RECONOCIÓ CON RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA A NIÑA MADELEINE BACA SOLIS CAMPEONA NACIONAL DE AJEDREZ CATEGORÍA SUB 10*

En Sesión de Concejo del día viernes 16 de abril del 2021 el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y el Pleno del Concejo Municipal hicieron entrega de la Resolución de Alcaldía N°116-2021-MPA-A a la joven deportista Madeleine Baca Solís por su destacada trayectoria deportiva a través del Ajedrez.Madeleine Baca Solís (11) fue Campeona Escolar de Ajedrez sub 8 damas 2019, Campeona Macro Regional sub 9 damas 2020, Campeona Nacional sub 9 damas 2020, representando a nuestra provincia de Abancay y región Apurímac. Madeleine es alumna de la Institución Educativa Nuestra Sra. del Rosario de Abancay.

☑En esta oportunidad el Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado destaco la meritoria trayectoria de esta niña deportistaque a través del deporte ciencia, el Ajedrez, siendo un ejemplo a seguir por nuestros niños, niñas y jóvenes.

☑Cabe resaltar que en esta oportunidad también se le hizo entrega de una canasta con víveres de primera necesidad que fue entregada por la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Abancay.