MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY VIENE REALIZANDO OBRA DE ACCIÓN COMUNAL: APERTURA DE TROCHA CARROZABLE EN LA COMUNIDAD DE ASILLO BAJO
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL  DE ABANCAY VIENE REALIZANDO OBRA DE ACCIÓN COMUNAL:  APERTURA DE TROCHA CARROZABLE EN LA COMUNIDAD DE ASILLO BAJO

❇Otra obra de acción colectiva se viene construyendo, gracias a la gestión y trabajo conjunto de la Municipalidad Provincial de Abancay y las comunidades organizadas, esta vez se trata de la Apertura y Construcción de la Trocha Carrozable en el sector Tacllaruana situada en la Comunidad de Asillo Bajo.Esta labor se realiza en faenas comunales con el trabajo activo de los beneficiarios y el apoyo de la maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Abancay consistente en tractor neumático, personal técnico y herramientas de la Sub Gerencia de Equipo Mecánico y la Sub Gerencia de Participación Ciudadana.

La construcción en la actualidad tiene un avance considerable del 70% y se espera su conclusión de esta obra de acción comunal para la próxima semana en un total de 2.500 Kilómetros.En declaraciones del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado manifestó su satisfacción y compromiso por estos trabajos junto a las comunidades, quienes hacen llegar sus requerimientos de realización de obras, las mismas que son atendidas por los miembros del Concejo Municipal de Regidores y ejecutadas en coordinación con los comités de gestión con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población organizada.