MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE ACCION COMUNAL, LA SEMANA QUE PASÓ CORRESPONDIO A BARRIOS Y SECTORES DEL DISTRITO DE TAMBURCO

La Municipalidad Provincial de Abancay, cumpliendo con los acuerdos con la población organizada viene realizando los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la transitabilidad de diferentes sectores y barrios.

Esta vez correspondió a los sectores de Maucacalle, Urb. La Nueva Granja, Urb. Víctor Acosta Ríos 2da Etapa y el sector de El Arco en el Distrito de Tamburco, donde se realizaron los trabajos de perfilamiento de las calles y vías para una mejor transitabilidad vehicular y peatonal. Estas labores se iniciaron el viernes 23 de abril y se continuaran hasta culminar los trabajos. Para estas labores conjuntos, la Municipalidad Provincial de Abancay, traslado hasta estos sectores la maquinaria pesada consistente en una motoniveladora y el rodillo compactador con el personal del Servicio de Equipo Mecánico, realizando el trabajo programado junto a la vecindad organizada, quienes cumplieron con la acción comunal para la mejora de sus arterias.

Cabe resaltar que luego de las evaluaciones de los requerimiento y solicitudes efectuados por los vecinos organizados, estos trabajos son atendidos inmediatamente por el personal y maquinaria de la Municipalidad Provincial de Abancay, por disposición del Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado y los miembros del Concejo de Regidores.