MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY HIZO ENTREGA DE NUEVA OBRA EN ANEXO DE CCACSA COMUNIDAD DE JUAN VELASCO ALVARADO

El día sábado 1° de mayo la Municipalidad Provincial de Abancay inauguro e hizo entrega a la población beneficiaria de la obra: “Creación del Canal de Riego y Construcción de Reservorio en el Anexo de Ccacsa de la Comunidad de Juan Velasco Alvarado de Abancay”.

Este acto de inauguración estuvo encabezado por el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado y el Regidor Luis Alberto Barazorda Calderón Presidente de la Comisión de Gestión Ambiental y Recursos Naturales del Concejo Provincial de Abancay y contó con la presencia de los dirigentes comunales entre ellos el Presidente del Anexo de Ccacsa Sr. Heber Cusi Cáceres, el Sr. Esteban León Estrada Secretario de la Junta Directiva del anexo de Ccacsa y la Sra. Doris Farfán Vascones de la Junta Directiva de la comunidad de Juan Velasco Alvarado. De igual manera el Ing. Vidal Pinto Fernández Supervisor de la Obra y el Ing. Armando Román Inga Ingeniero Residente.

En intervención del Alcalde Abancay Guido Chahuaylla Maldonado manifestó el reconocimiento a la comunidad organizada quienes a través de sus representantes comunales solicitaron al Concejo Municipal la construcción de esta obra esencial para las diarias labores en su comunidad, lo cual fue atendida para su aprobación y construcción, remarco además que esta nueva obra en la Comunidad Campesina Juan Velasco Alvarado forma parte de las numerosas obras que la actual gestión municipal viene realizando en esta importante comunidad reconocida por su productividad agrícola, ganadera y de atractivos turísticos naturales.

Esta obra: “Creación del Canal de Riego y Construcción de Reservorio en el Anexo de Ccacsa” fue ejecutada de acuerdo al expediente técnico y al cronograma de obra programada, y que ahora está al servicio de la comunidad beneficiaria.