⭕MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY Y PROVIAS DESCENTRALIZADO PARTICIPARON EN REUNIÓN DE PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL ABANCAY 2021-2025⭕

❇El día viernes 4 de junio, en la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos de la Municipalidad Provincial de Abancay se realizó la reunión de trabajo del Equipo Técnico Municipal con el Consultor designado por PROVIAS Descentralizado Econ. Edgar Morales Salas.La presente reunión se desarrolló con la finalidad de verificar el levantamiento de observaciones propuestas por el Equipo Técnico remitida según OFICIO N° 19-2021-GPSDEL/MPA al Coordinador Zonal Apurímac – Provias Descentralizado, en el marco del Convenio de Adhesión PATS N°00814-2017-MTC/21 para la elaboración del Plan de Desarrollo Económico Local de la Provincia de Abancay 2021-2025.

Esta herramienta de gestión permitirá a la Municipalidad Promover el desarrollo de los factores productivos con infraestructura productiva y desarrollo tecnológico principalmente en las cadenas productivas priorizadas y así mejorar el Desarrollo Económico Local de la Provincia, a través de actividades y la implementación de proyectos a nivel de inversiones.

A esta importante actividad asistió la Regidora Rufina Sarmiento Puma Presidenta de la Comisión de Promoción de Desarrollo Económico Local y Turismo del Concejo Municipal de Abancay y los miembros del Equipo Técnico Municipal conformado por el Gerente de Planificación, Presupuesto y Racionalización Lic. Rommel Borda Balderrama, el Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos Ing. Alejandro Espinoza Vásquez y el Ing. Emerzon Córdova Camargo Sub Gerente de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos de la Municipalidad Provincial de Abancay.❇