⭕GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZÓ INFORME RELACIONADO A LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 010-2021-CM-MPA⭕

❇En el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay, la Gerencia de Administración Tributaria y la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria dieron a conocer lo relacionado a la Ordenanza Municipal N° 010-2021-CM-MPA sobre la regularización de inscripción y/o rectificación de predios y deudas tributarias.En esta oportunidad el Abog. José Antonio Quintana Jiménez Gerente de Administración Tributaria y el C.P.C Saturnino Sierra Ramos Sub Gerente de Fiscalización Tributaria, dieron a conocer que esta campaña tendrá una duración de un mes los mismos que se iniciaron el 08 de junio y culminaran el 07 de julio del presente año 2021.