⭕ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO SOSTUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL GORE APURIMAC RESPECTO AL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL HOSPITAL G.D.V⭕
⭕ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO SOSTUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL GORE  APURIMAC RESPECTO AL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL   HOSPITAL G.D.V⭕

❇El día viernes 18 de junio, en el Despacho de Alcaldía el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado se reunió con la comitiva del Gobierno Regional de Apurímac encabezada por el Ing. Juan Francisco Cisneros Sullcahuaman Director de la Oficina Regional de Formulación y Evaluación de Inversiones – ORFEI, en relación al proyecto “Mejoramiento de la Capacidad Diagnostica y Resolutiva de los Servicios de Atención de la Salud del Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay”.

En esta oportunidad el burgomaestre abanquino estuvo acompañado por la Ing. Alida Cavero Palomino de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad provincial de Abancay y el equipo técnico de esta importante Sub Gerencia de la comuna local.Esta reunión tuvo por finalidad llegar a acuerdos comunes para la inspección técnica de seguridad en edificaciones – ITSE que se realizará al Hospital Guillermo Díaz de la Vega con la finalidad de certificar las garantías estructurales y de seguridad.

Cabe resaltar que la Ing. Alida Cavero Palomino fue designada por el Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado como responsable para la programación y coordinación de la inspección con los ingenieros acreditados por el Centro Nacional de Estimación Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED.De igual manera asistieron a esta importante reunión la Econ. Karina Incabueno Suyo y la Ingeniera Maribel Madueño Meléndez de la ORFEI del Gobierno Regional Apurímac.❇