*⭕MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY, CLÍNICA SANTA TERESA Y LA FUNDACIÓN MADRE CORAJE BRINDAN APOYO A MADRES LACTANTES DE ABANCAY⭕*

❇El día miércoles 30 de junio en la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Abancay se realizó la entrega de productos a las madres lactantes beneficiarias del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad de Abancay.Esta gestión para beneficiar a más de 50 madres en etapa de lactancia materna, se logró ante la Clínica Santa Teresa y la Fundación Madre Coraje quienes junto a la Municipalidad Provincial de Abancay hicieron entrega de biberones, chupones y colchas para bebés.El Programa del Vaso de Leche (PVL) de la Municipalidad Provincial de Abancay es el programa social de apoyo a la población considerada vulnerable, con el propósito de ayudar a superar la inseguridad alimentaria en que se encuentra.

El Programa del Vaso de Leche (PVL) de la Municipalidad Provincial de Abancay es el programa social de apoyo a la población considerada vulnerable, con el propósito de ayudar a superar la inseguridad alimentaria en que se encuentra. El agradecimiento a la Clínica Santa Teresa de Abancay que constantemente viene atendiendo los requerimientos y gestiones que realiza la Municipalidad de Abancay y a la Fundación Madre Coraje, institución comprometida con el desarrollo de las personas menos favorecidas.