⭕MUNICIPALIDAD DE ABANCAY IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEGREGACIÓN EN LA FUENTE Y BUENAS PRACTICAS AMBIENTALES EN PENAL SAN IDELFONSO DE ABANCAY⭕

❇La Unidad de Gestión de Residuos Sólidos -UGRS de la Municipalidad Provincial de Abancay, dio inicio con la implementación del programa de segregación en la fuente y la valoración de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos de la mano con las buenas prácticas ambientales dentro del Centro Penitenciario San Idelfonso de Abancay, siendo considerado como el centro piloto en busca de la bandera verde sinónimo de institución eco- amigable.

❇Esta acción se concretó a través de una reunión de coordinación con el Director de la Instituto Nacional Penitenciario – INPE de Abancay Abog. Roy Luis de la Torre Sucñier y el Director de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos – UGRS Ing. James Velapatiño Barrientos en representación del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado.

❇Este importante proyecto se iniciara con la firma del Convenio Ambiental que contribuirá a mejorar la calidad ambiental del Centro Penitenciario, para ello se cuenta con la participación voluntaria y responsable de los internos del Penal San Idelfonso de Abancay.