⭕ALCALDE PROVINCIAL DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO REALIZÓ ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A ADULTOS MAYORES EN EL SECTOR DE HUAYLLABAMBA-ABANCAY⭕*
⭕ALCALDE PROVINCIAL DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO REALIZÓ ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA  A ADULTOS MAYORES EN EL SECTOR DE HUAYLLABAMBA-ABANCAY⭕*

☑El día martes 17 de agosto, en horas de la mañana la Municipalidad Provincial de Abancay en coordinación con el Programa Nacional País – MIDIS – Huayllabamba llevaron a cabo la entrega de bienes de ayuda humanitaria a la población vulnerable de adulto mayor de 60 años que fueron afectados por las bajas temperaturas.

☑En esta oportunidad a cada uno de los beneficiarios y beneficiarias debidamente identificados se les hizo entrega del kit de alimentos consistente en: arroz, azúcar, avena, lenteja, leche y aceite; así mismo se les entrego a cada uno de ellos una frazada para protegerse del frío de esta temporada.

☑La entrega la realizo el Alcalde Provincial de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado y participaron de este acto humanitario la Gestora del Programa País Tambo Huayllabamba Lic. Carmen Contreras Mena, la Ing. Alida Cavero Palomino de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Abancay y el Tnte. Gobernador de la Comunidad de Huayllabamba Sr. Eduardo Dorregaray Otero.