⭕MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY Y PROGRAMA TRABAJA PERÚ CONTINÚAN CON TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL PARQUE ECOLÓGICO RECREACIONAL DE TARACCASA⭕

Tras el inicio de los trabajos conjuntos en el Parque Recreacional Ecológico de Taraccasa ya se ven los resultados programados para lograr que este centro de esparcimiento familiar recepcione de manera más atractiva y optima a los visitantes.

En la actualidad la Municipalidad Provincial de Abancay y el Programa Nacional Trabaja Perú realizan trabajos de mantenimiento y habilitación de amplios espacios naturales que serán utilizados por los visitantes para el entretenimiento, zonas de comidas y recepción familiar, ideales para conectarse con la naturaleza.

De igual manera se vienen ejecutando trabajos de limpieza de los accesos peatonales, mejoramiento de los servicios higiénicos y de los juegos mecánicos para niños, además de los espacios para la práctica de deportes.

Por otro lado la Administración del Parque Ecológico Recreacional de Taraccasa a cargo del Med. Vet. Zoot. Cristian Morales Mijahuanca dio a conocer que en relación a las instalaciones del Zoológico se viene optimizando el cuidado y mantenimiento de los animales en cautiverio reforzando la atención, salud, alimentación y comodidad.

De igual manera señalo que la atención al publico en estos días es normal, siempre cumpliendo con los protocolos establecidos y el aforo permitido; recomendando a los asistentes dejar limpio el parque, no dar de comer a los animales y cumplir con los protocolos de bioseguridad.