⭕RENOVADA AV. NUÑEZ CONTARA CON NUEVO Y MODERNO SISTEMA DE EVACUACIÓN DE AGUAS PLUVIALES⭕

La Municipalidad Provincial de Abancay viene desarrollando de manera óptima la ejecución de la obra: “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Nuñez” del centro de la ciudad de Abancay”.

En los trabajos que se vienen ejecutando en la actualidad se puede apreciar la construcción de las estructuras de conducción del nuevo sistema de drenaje pluvial, considerando de esta manera reducir el caudal producido en las temporadas de lluvias.De igual forma, EMUSAP-Abancay, realiza paralelamente las nuevas instalaciones domiciliarias de Agua y desagüe con la finalidad de proporcionar una mejora sustancial en la prestación de estos servicios básicos, y de este modo contribuir en el mejor desarrollo de las actividades de la población.

En la inspección habitual y frecuente que realiza el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, es informado detalladamente por los ingenieros residentes quienes vienen ejecutando esta importante obra.

Cabe resaltar que esta obra se viene construyendo por etapas la misma que se inició en el Jr. Lima y concluirá en su primera etapa en el Jr. Apurímac, para posteriormente continuar hasta la Av. Prado Alto.